cabecera

Servicios

Pre-venta
Pre-venta
Ubicaciones estratégicas.
Nuestras promociones se desarrollan en las mejores ubicaciones dentro de la población, céntricas, con espacios abiertos y dentro de los mejores entornos.
Diseños vanguardistas.
Realizamos diseños vanguardistas y elegantes que marcan la personalidad de nuestra empresa.
Construcciones 100% seguras.
Tenemos los sellos de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo como resultado de las auditorías que certifican la implantación de los Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Seguridad (OHSAS 18001). La total seguridad y calidad de nuestras construcciones.
Post-venta
Post-venta
Completa satisfacción de nuestros clientes.
La satisfacción del clientes es fundamental para nosotros. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad. Por esa razón y como método de trabajo, utilizamos las encuestas de satisfacción en el momento de la entrega y un año después, para poder detectar, evaluar y corregir en su caso, cualquier aspecto relacionado con la satisfacción de nuestros clientes.
Atención personalizada
Atención personalizada
Trato personalizado desde la primera toma de contacto.
Desde la primera toma de contacto, procuramos que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y satisfechos con su elección, facilitando y resolviendo sus dudas en todos los aspectos legales, financieros y de otro tipo que se pudieran producir, estando a su disposición para ayudarles en todas las gestiones derivadas de su compra-venta.
Dr. Bernat, 40 46370 Chiva, Valencia / Tel. 962 520 406 / Fax 962 524 285 / juanjo.garcia@vgmpromociones.com
ISO 18001-ISO 9001