cabecera

Empresa

Vicente García Morales S.L. nace como empresa en octubre del año 1983, si bien en épocas anteriores había tenido actividad, únicamente promotora, bajo el nombre de Vicente García Morales. La empresa inicia su proyecto empresarial en octubre del año 1983 con los socios Vicente García Morales y Juan José García Gaudisa, únicos socios y propietarios de la empresa actualmente.

Los primeros trabajos que desarrolla la empresa son la construcción de treinta viviendas unifamiliares pareadas para la entidad local Patronato Virgen del Castillo, y a principios de los ochenta afronta la compra de solares donde empezar a desarrollar la actividad promotora, si bien, sigue alternando promociones con construcciones para terceros, entre las promociones y construcciones llevadas a cabo por la empresa se encuentran algunas promociones de V.P.O., como 9 unifamiliares en Cl. Enebro, 24 viviendas unifamiliares adosadas en Cl. Ejercito Español y Cl. Prolongación Pintor Sorolla grupo de 17 viviendas en Cl. Ramón y Cajal de Chiva. Edificios plurifamiliares como Ejercito Español 11, Prolongación Pintor Sorolla 27, Ejercito Español 15 y 17, Cl Urbino Blay 67 y 69 etc., viviendas unifamiliares adosadas en diferentes fases Cl. Enebro, en Cl. La Paz, etc y algunas construcciones para terceros, generalmente viviendas unifamiliares, con cierto carácter singular, por encargo.

VGM tiene como máxima la calidad, por eso, slecciona minuciosamente los espacios de construcción, diseña cada detalle, cuida cada acabado, ofrece excelentes materiales de construcción y aporta las mejores garantías.

Con VGM siempre encontrará:

Calidad en el trabajo
Calidad en los materiales
Calidad en el diseño
Calidad en los acabados
Calidad en el trato
Si estás interesado en adquirir una vivienda en Chiva, antes de decidir, visítanos.
Dr. Bernat, 40 46370 Chiva, Valencia / Tel. 962 520 406 / Fax 962 524 285 / juanjo.garcia@vgmpromociones.com
ISO 18001-ISO 9001